jueves, 2 de julio de 2009

Porque Yo Tambien lo soy


Yim Yames (aka Jim James) de My Morning Jacket está a punto de rendir pleitesía a George Harrison a través de un Ep que grabó en directo hace ocho años, pocos días después de fallecer el británico.

"Siempre fui seguidor de los Beatles desde pequeño, pero no fue hasta el 99 o así, que un viejo amigo me pasó All Things Must Pass y al momento me enamoré todavía más de la bella tranquilidad y majestuosidad de las creaciones de George Harrison", confiesa Yames en una misiva a sus seguidores, yendo más allá hasta considerar esta obra como "uno de los principales ejemplos del poder curativo de la música y de cómo, en relación con ello, todo es posible".

Para hacernos una idea del contenido del mini disco, Yames ha colocado ya en su web "Behind That Locked Door", apuntando que las canciones fueron grabadas con un equipo básico cedido por su primo John. El 7 de julio editará el Ep, que podremos adquirir a través de su web de forma directa, incluyendo una edición limitada en formato disco vinilo. Parte de los beneficios irán destinados al Santuario-Granja de animales de Woodstock, que cederán una camiseta de la organización a aquellos que se hagan con una copia de la edición limitada.

No hay comentarios: