lunes, 6 de julio de 2009

Paredes de Coura 09


The Horrors actúan en el Festival Paredes de Coura el 30 de julio en lugar de The Rascals (que cancelan toda su gira) y traen debajo del brazo su segundo álbum "Primary Colours", lanzado en mayo de este año y que es sucesor de "Strange House", publicado en 2007.

Si en su primer trabajo se notaban influencias del garaje punk de los años sesenta, donde saltaban a la vista nombres como The Cramps, Edward Gorey, de Screaming Lord Sutch y Joe Meek, en "Primary Colours", este quinteto procedente de Londres, elige un sonido diferente y decide mezclar el sonido post-punk con una estética shoegaze y el gótico, cambio que, Faris Badwan, líder de la banda ha justificado de la siguiente manera: "si queremos hacer algo creativo, tenemos que estar en constante cambio. La evolución es muy importante para nosotros. "

Toda esta gama de sonidos de una banda con un estilo que recuerda a una reunión entre el gótico y el emo con actitud punk, sorprenderá a todos los que estén presentes en la 17 ª edición del Festival Paredes de Coura.

Rock 'n roll en su estado puro que no dejará a nadie indiferente!

No hay comentarios: