miércoles, 3 de junio de 2009

Los Granadians


La primera visita a Galicia de "Los Granadians del Espacio Exterior" tendrá lugar el Sábado 11 de Julio con motivo de la sexta edición del Lex Luthor Weekend en A Coruña.
Conciertazo en una sala prinvilegiada(Playa Club),Allnighters de calidad en el mismo complejo,warm-up,alldayer,comida de hermanamiento y ambientazo por todo lo alto con Dj's internacionales y de diferentes puntos del Estado.


Tras la actuación de los Transilvanians en el 2006,en la sexta edición del Lex volvemos a organizar concierto y qué mejor banda que "Los Granadians del Espacio Exterior" para nuestro weekend.Un grupo muy divertido que nunca deja indiferente a nadie con sus altas dosis de humor y que a cualquiera que le guste un mínimo la música a buen seguro que le agradarán.

Unos cracks del reggae,rocksteady,soul y pop en su vertiente más sixtie que han compartido trabajo con artistas de la talla de Derrick Morgan o Dave Barker y que poseen un directo explosivo,de los que dejan huella!!Merece muchísimo la pena verlos en vivo...no dejeis pasar esta oportunidad única!Su actuación es todo un espectáculo de posturas,caretos,fricadas,sorpresas y risas pero sobre todo de buena música y un genial ambiente,contactando en todo momento con el público y sacándose de la manga comentarios e improvisaciones la mar de simpáticas.

En su primera visita a Galicia con motivo del VI Lex Luthor Weekend,el grupo tendrá toda una prueba de fuego al ser el acto principal del festival y al tener ante ellos a una nutrida orgia de fans deseosos de ritmos calientes.
Ni que decir que pondremos todo de nuestra parte para que su actuación en nuestra tierra sea recordada durante mucho mucho tiempo.

A medida que pasan las semanas la expectación va creciendo y se prevee un ambiente brutal para este nuevo Lex que,a pesar de tener el listón muy alto,promete ser el más cañero y desfasado...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡allá vamossss!!!!!!!!!!

No hay comentarios: