viernes, 28 de mayo de 2010

Cultura Quente 2010

Tras las confirmaciones de los Ocean Color Scene, The Raveonettes y Kitty Daisy &Lewis, acabamos de conocer los nombres que completan el cartel del Cultura Quente 2010, festival incluido en el ciclo Ao Vivo de Xacobeo 2010. Atentos: Tricky, The Sonics, Johnny Winter, Clâ, Magnética, Hola a Todo el Mundo, DJ Amable, DJ Lagartija, Pulsa Denura, Tony Lomba & Elio dos Santos y Dirty Socks.

Un amplio cartel destinado a satisfacer a un público de lo más variado: el blues del mítico Johnny Winter, el fresco rockabilly - R&B de los Kitty Daisy & Lewis, el rock&roll de los nórdicos The Raveonettes, Clâ -uno de los referentes musicales en Portugal-, o algunas de las más interesantes revelaciones del panorama musical español, como el sexteto madrileño Hola a Todo el Mundo o los gallegos Dirty Socks y los Pulsa Denura , sin olvidarnos de los consagrados Ocean Colour Scene.

Apuntaros en la agenda el 16 y 17 de julio. Dos días de fiesta para disfrutar del verano y la buena música en la Carballeira de Caldas de Reis.

No hay comentarios: